Según Niembro, Gallardo tiene miedo

0
29687

Fernando Niembro fue despedido por la Cadena Fox en 2015 luego de estar involucrado en un caso de lavado de dinero vinculado al Macrismo. Volvió a aparecer y lo hizo en el Diario Olé. Atacó a Marcelo Gallardo, y de paso al ministro Ginés González García.

El hombre que estuvo y está oculto de la vida pública luego de ser descubierto en un caso de corrupción vinculado a Mauricio Macri, en esos momentos Jefe de Gobierno, y que estuvo en el tapete por temas involucrados con derechos de televisión, atacó duramente a Marcelo Gallardo. Lo trató de miedoso.

De acuerdo a Fernando Niembro, Marcelo Gallardo «fracasa» o se «frustra» en «momentos límites». Sus dichos causaron mucha molestia e incluso ironías por parte de los hinchas de River Plate, quienes le recordaron la cantidad de trofeos obtenidas por el Muñeco con técnico del club. Vale recordar que la estirpe ganadora de Gallardo arrancó en Uruguay cuando fue técnico de Nacional y supo ser campeón.

Años atrás había atacado a Peñarol cuando éstos se oponían a los contratos televisivos de Fox con la Conmebol -luego estalló el FIFAGate- donde el comentarista pedía le desafiliación del club uruguayo al tocar sus intereses.

Los hinchas de River tienen mucha memoria y apelaron a varios registros para recordar quién es el individuo que los está atacando:

«Qué le pasa Don Niembra», escribió un hincha de River, recordando con lo llamaba Mariano Closs cuando formaban dupla.

«¿¡Se apellida Niembro!? Yo le llamaba Don Niembra… ¿por qué nadie me lo dijo? Debo haber parecido un idiota», escribió otro hincha indignado que apeló a un meme para responderle al periodista.

Otros hinchas recuerdan los famosos 21 millones obtenidos por un decreto firmado por Macri, sin pasar, siquiera, por los legisladora de la Ciudad de Buenos Aires. Lo han tildado de mafioso y de «nefasto».

Vean esto:

https://www.futbol.com.uy/Deportes/Niembro-no-hablo-de-la-FIFA-uc272549

@lostribuneros

No hay comentarios