Sebastián Villa, reacción de su ex despierta suspicacias

0
235

El futbolista colombiano de Boca Juniors está suspendido por un hecho de violencia de género sucedido cinco meses atrás. En esa ocasión generó un revuelo tremendo la denuncia de su hasta ese entonces pareja Daniela Cortés. Ahora la mujer apareció en las redes pidiendo que lo reincorporen a sus funciones en el club «xeneize». Esto despertó todo tipo de críticas y de suspicacias.

Fue todo un escándolo lo sucedido en mayo. Daniela Cortés no solo hizo una denunica mediática sino que fue a la justicia para denunciar malos tratos por parte de Sebastián Villa.

A partir de ese momento Boca Juniors, que se sumó a la lucha contra la violencia de género, suspendió al futbolista hasta que la Justicia se expida.

Ahora apareció un mensaje donde Daniela indica que «La Justicia ha hecho su trabajo. Lo personal no tienen nada que ver con lo laboral». Esto hizo estallar a muchos a favor y en contra.

Lo cierto es que el fútbol mueve muchísimo dinero, tanto, que es capaz de hacer «cambiar» de opinión a más de uno. Boca Juniors, el futbolista, su representante, todos pierden dinero.

Hay hinchas, generalmente del sexo masculino, que ven este hecho como algo «personal», es decir, que ni les interesa que el jugador golpee a su mujer porque lo que les importa es que su equipo gane.

Otros seguidores tomaron partido por la Cortés, mientras que están los sabihondos que detrás de un teclado son jueces y peritos, que tienen la verdad resuelta a través de un teclado.

Despierta suspicacia todo esto. Muchos se preguntan «¿Cuánta plata hubo?», y los escépticos que estiman que esto jamás se va a resolver.

Ahora Villa pasó de villano a un pobre trabajador que víctima de las circunstancias descarga si ira en una mujer, su mujer.

@lostribuneros

No hay comentarios