Se le fue presupuesto al demonio al PSG; jugadores a la venta

Mauricio Pochettino deberá confeccionar una lista de prescindibles con el fin de venderlos y, además de recaudar un buen dinero para aliviar las arcas del PSG, además cumplirían con el Fair Play Financiero exigido por la UEFA.

Una fortuna es lo que tiene el Paris Saint-Germain en jugadores pero también en salarios de cientos de millones de euros al año. Rápidamente deberán darle de baja a jugadores para normalizar las arcas debido a que también cuenta el Fair Play Financiero teniendo un tope dinero para gastar, entonces con la ida de Mbappé, que seguramente se marche gratis al Real Madrid en calidad de libre, algo que no es agrada pero que el fondo sería un desahogo, más unos cien millones de euros que ingresen si logran colocar en el mercado a Rafinha, Thilo Keher, Diallo, Julian Draxler y a Kurzawa, siendo el más barato el arquero español Sergio Rico, que no tiene lugar en el primer equipo y que vale hoy por hoy cinco millones de euros.

Apenas entre Messi, Mbappe y Neymar por año el PSG les paga 100 millones de euros; 41 al argentino, 37 al brasileño y 22 al francés.

Fijate en

Se está acabando la paciencia con un Darwin Núñez que no logra destacarse en Liverpool

Se trata del pase más caro de la historia del viejo Liverpool que desembolsó la …