Se hizo justicia; Tigre jugará con Fénix partido que fue suspendido

Hubiera sido un papelón que el torneo de la Primera C cierre con un equipo eliminado por causa de que la ambulancia no se presentó al partido. Así le sucedió a Tigre una semana atrás cuando debía jugar un partido clave en casa ante Fénix, por la jornada 10 de la Zona A. Este hecho, que nada tiene que ver con el equipo, generó todo tipo de críticas a la AFA que, por fin, falló para que el encuentro se juegue entre semana.

Varios equipos dependen de este resultado porque Fénix, clasificada de antemano, será juez y verdugo de las Matadoras porque en caso de salir airosas las chicas de Tigre se despedirían del torneo y le darían aire a Claypole que marcha segunda. Un empate o victoria de las Matadoras las deja con todas las chances habida cuenta de que jugarán una suerte de final el próximo fin de semana ante Quilmes.

Por otro lado, Fénix reclamó airadamente que el encuetro debería jugarse este lunes y no este miércoles a las 17:00 horas por motivo de que días después volverán a jugar por la jornada 11, la del cierre de la zona de grupos. Vale indicar que los «Cuervos» perdieron voz en AFA porque se retiraron del torneo femenino pasado (2019-2020), algo que cayó muy mal en el ente.