Se equivocaron de arco: 3 goles en contra

El Grupo C de la UEFA Champions League terminó con una verdadera confusión para hinchas y entrenadores; tres goles en contra anotados y partido acabado 2-2. 

Los entrenadores del Astana y Galatasaray están en un verdadero problema, mucho peor, sus hinchas, seguramente irán a ver un sicólogo para comprender alguno de sus jugadores, que se han confundido de arco y marcaron tres tantos en contra.

Resulta que en Azerbaiyán, por la segunda jornada del Grupo C de la Champions League, el local Astana enfrentó al popular Galatasaray de Turquía, partido que acabó igualado a dos, pero, lo que llamó la atención fue la gran cantidad de goles en contra marcados.

Un mar de “horrores” hubo en la cancha del “Arena Astana”, salvo el primer gol, marcado por los turcos gracias a Kisa. Luego,  todo terminó con tantos marcados en el arco equivocado.

El show de “autogoles” comenzó a los 77’ cuando Balta se la mandó a guardar a su compañero, el uruguayo Fernando Muslera, luego, cerca del final el arquero local Eric la empujó en su valla, sirviéndole el triunfo a la visita. Faltaba apenas 1’ cuando le tocó a Carole marcar en contra y terminar favoreciendo al local, que se salvó de perder.

Este enredado resultado dejó a todos confundidos ¿si juegan sin defensores el próximo encuentro?

@lostribuneros

Fijate en

Aumentos exorbitantes en plataformas para ver partidos en Alemania

Los aficionados al fútbol en Alemania se han visto sorprendidos por un incremento sustancial en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *