Se dieron como en la guerra: Manchester City 4-3 Real Madrid

Tres puntos tremendos se llevó al Manchester City ante el mayor ganador de la historia de la Champions League, Real Madrid. Fue por la ida de las semifinales. Siete goles y una apreciada chance a favor del ciudadano que con el empate en el Bernabéu se aseguraría el pasaje a la final.

Qué victoria. Qué triunfo. Nadie tuvo piedad de nadie. «Pep» Guardiola es un gran conocedor del rival por eso supo de antemano que nunca hay que relajarse ante el Merengue aunque le vayan ganando 7-0 faltando cinco minutos; justamente en once minutos de juego ya estaban arriba gracias a De Bruyne y Gabriel Jesús.

Pasada la media hora apareció el francés Karim Benzemá para descontar y así advertir que esto no iba a quedar por esa. Ni corto, ni perezoso el equipo Ciudadano aumentó en el minuto 53 gracias a Phil Phoden, pero rapidito nomás Vinícus Junior achichó la ventaja a un gol; 3-2.

Los muchachos de Guardiola y Ancelotti andaban con ganas de hacer goles, entonces el portugués Bernardo Silva aumentó en el minuto 74′ hasta que, de penal, faltando ocho para el cierre, otra vez, Benzemá achicaba el margen a 4-3.

Los brasileños Eder Militao, Vinicius Junior, Rodrygo y el uruguayo Federico «Pajarito» Valverde fueron de la partida por los merengues, en tanto el City contó con Ederson Moraes,  Gabriel Jesús y el Fernandinho fueron los otros verdeamarelos.

La revancha se jugará el próximo miércoles 4 de mayo en Madrid. Por la otra llave el Liverpool espera en Anfield al Villarreal.

Fijate en

Arsenal y Manchester City a pura goleada en la Premier League

La segunda jornada del máximo torneo liguero del mundo arrancó este sábado con dos goleadas …