Sassuolo se aprovechó del mal momento de «Juve»

La “iuve” sumó su cuarta derrota en su décima presentación por Serie A y vuelve a quedar por debajo de la mitad de la tabla. Roma tomó la posta. Hay tres escoltas.

El modesto Sassuolo no para de sorprender en la Serie A. Venció en casa por 1-0 a la Juventus, por la Jornada 10 y lo hundió en la tabla de posiciones. Roma lidera en exclusivo.

Juventus no para de perder partidos por el campeonato italiano y sigue cayendo en picada en la tabla de posiciones. Sassuolo le ganó por la mínima en el “Citta del Trocolore” de Reggio Emilia. Sansone es el héroe del equipo vencedor, porque a los 20’ puso el único tanto.

Luego de la conquista, 19’ después, el internacional italiano Giorgio Chiellini, recordado por recibir el famoso mordisco de Luis Suárez, vio la roja, dejando a los turineses con 10 hombres.

Sassuolo conserva la quinta posición con 18 unidades, mientras que la “Vecchia Signora” marcha en la ubicación 12 con 12 unidades.

Roma se quedó con la punta del campeonato tras vencer en el Olímpico por 3-1 al Udinese; Napoli en el San Paolo venció 2-0 al Palermo, y Fiorentina hizo lo mismo con Hellas, en Verona, 2-0.

Inter, el martes, ganó como visitante al Bologna, y sigue en la lucha.

Posiciones:

  1. Roma 23 pts.
  2. Napoli 21 pts.
  3. Fiorentina 21 pts.
  4. Inter 21 pts.
  5. Sassuolo 18 pts.

@lostribuneros