Sarmiento tendrá a un ex Boca en el arco

Emanuel Trípodi se convirtió en el primer refuerzo del equipo juninense. Quedó libre del xeneize a mitad de año y estaba sin equipo. Sergio Lippi quiere llevar al club jugadores de categoría para la temporada venidera.

Télam.  El arquero Emanuel Trípodi pasó la revisión médica y firmó su contrato con Sarmiento de Junín de cara a lo que será la próxima temporada de la Primera División.

El ex futbolista de Boca se convirtió en el primer refuerzo de una larga lista que pretende sumar la institución de Junín para darle un salto de categoría a su plantel.

Trípodi, de último paso por el Xeneize, quedó libre a mediados de este año y no ataja oficialmente desde el 23 de noviembre del 2014cuando los conducidos por Rodolfo Arruabarrena derrotaron a Independiente por 3-1.

Además, atajó en Quilmes, Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (C.A.I) y Unión de Santa Fe.

Además de Trípodi, la dirigencia busca un arquero suplente y los nombres que suenan son los de Federico Lanzillota (Nueva Chicago) y Nicolás Angelotti (Platense).

Paralelamente han entablado conversaciones con el lateral izquierdo Raúl Iberbia (San Martín de San Juan) pero la negociación no es sencilla porque cuenta con diferentes ofertas. La otra posibilidad es el arribo de Nahuel Zárate, de floja temporada en Godoy Cruz de Mendoza.

A su vez, el sueño del entrenador, Sergio Lippi, es contar con Lucas Viatri, quien quedó en responder luego de cerrar su participación con Banfield en la Liguilla Pre Sudamericana, y con el juvenil de Boca Sebastián Palacios.

Finalmente, la continuidad de César Rigamonti quedó completamente descartada por el alto costo que estableció Belgrano de Córdoba a su nueva cesión, mientras que lo de Pablo Aguilar y Franco Peppino aparece difícil. Hoy en día, el que está más cerca de cerrar un nuevo préstamo es Dardo Miloc.

Fuente: Télam

Fijate en

Se acabó la era de Pipo Gorosito en Tigre: ¡Despedido!

Comunicado oficial: El Club Atlético Tigre anunció que Néstor «Pipo» Gorosito ya no es el …