¡Parece que Boca se llevó un golpe doble! En plena fiebre por la presidencia, el equipo no logró pasar la prueba de fuego en la Copa Argentina. El partido se convirtió en un sinfín de emociones que terminó en un 3-2 a favor de Estudiantes de La Plata, dejando a los Xeneixes con un sabor agridulce.
El encuentro estuvo cargado de acción desde el principio. Guido Carrillo sorprendió a todos marcando a los 3 minutos, sacudiendo los cimientos boquenses. Y si eso no era suficiente, el uruguayo Miguel Merentiel decidió hacer de las suyas con dos goles, volteando el marcador a favor de Boca. ¡Pero la expulsión de Marcelo Saracchi los dejó con diez en la cancha desde el minuto 14! Un verdadero torbellino de sensaciones.
El ex Boca, Mauro Boselli, se encargó de igualar las cosas, dejando a todos boquiabiertos. Y para sellar el destino, un tanto en contra de Jorge Figal sentenció el 3-2 final, colocando a Estudiantes en la anhelada final de la Copa Argentina. ¡Menuda montaña rusa!
Ahora, Estudiantes espera con ansias al vencedor entre San Lorenzo y Defensa y Justicia para definir quién se llevará la gloria en esta edición copera. ¿Podrán los Pincharratas seguir con su racha victoriosa?