Deportivo RIestra pegó primero y dos veces ante Almirante, hubo un cero entre Estudiantes RC y Maipú por la Primera Nacional.

Primera Nacional, Torneo Reducido: Riestra sorprendió, Estudiantes (Río Cuarto) y Maipú a cero

Entre este lunes y miércoles se jugaron las semifinales de ida del torneo Reducido de la Primera Nacional argentina, y Deportivo Riestra, aquel habitual de las categorías más bajas, sacó buena diferencia ante Almirante Brown y puede ir a la final por el segundo ascenso, que también buscarán Deportivo Maipú de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto, tras su empate inicial en Córdoba.

La primera partida de estas medias finales fue el lunes en la cancha de Riestra, donde la gran sorpresa de este Reducido batió a la “fragata”, que viene de perder el primer cupo a Primera con Independiente Rivadavia, por un valioso 2 a 0. Eric Tovo a los 58 minutos y Gustavo Fernández a los 65 marcaron para el blanquinegro, que hasta perdiendo por un gol irá a la cumbre. En tanto este miércoles, Estudiantes no pudo vencer a otro que va en silencio como el mendocino, y el 0 a 0 dejó todo abierto para el domingo, día de las revanchas.

Diego Martín Yamus.
diegoperiodista93@gmail.com

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …