Sara no ligó una en el Betis

El Betis de Sevilla está de malas en la liga española, y no solo lamenta la humillación recibida ante el implacable Atlético de Madrid, quien le propinó un feo 5-0, sino que se quedarán sin el arquero argentino Sara por unas cuantas semanas.

UEFA. Sara se lesionó durante el encuentro de este domingo ante el Club Atlético de Madrid (derrota por 5-0) y tuvo que ser sustituido. Los exámenes médicos posteriores han revelado que el portero sufre una «elongación en la unión miotendinosa del sartorio derecho» que le obligará a perderse los dos próximos duelos en Liga del Betis, este jueves ante el Levante y el domingo ante el Málaga.

El portero, sin embargo, podría estar recuperado para el partido ante el Vitória SC en la fase de grupos de la UEFA Europa League, aunque en esta competición el entrenador Pepe Mel suele optar por Stephan Andersen. El equipo verdiblanco es segundo en este Grupo I con cinco puntos tras las tres primeras jornadas, con los mismos puntos que el líder Olympique Lyonnais.

Fuente: UEFA.

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *