Sâo Paulo no puede ni con el Linense

Sin Lugano ni Centurión pero con Jonathan Calleri en la cancha el Sâo Paulo salió “vivo” de la ciudad de Sâo José do Río Preto, ubicada en el interior del estado de San Pablo, al empatar en tiempo de descuento con el modesto Linense por la jornada 13 del Campeonato Paulista.

El equipo del “Patón” tuvo una gran chance de ponerse en ventaja desde los doce pasos a los 29′, pero Michel Bastos lo malogró y se llevó el abucheo de su propia hinchada que terminó insultándolo.

La brega pintaba para un 0-0 clavado, sin embargo, a falta de 5′ para el final el capitán local Zé Antonio sacó un remate cruzado desde larga distancia, tomó mal parado al arquero Denis, reemplazo del legendario Rogerio Ceni, y clavó el 1-0 que parecía inamovible.

Kelvin, que había reemplazado al atacante Daniel, salvó el punto en el tercer minuto de descuento tras anotar otro golazo.

Los tricolores siguen en ascuas respecto a la clasificación a la fase final porque Audax Italiano quedó como líder al vencer a domicilio a Oeste 3-1, y Ferroviaria podría alcanzarlos si vence este jueves al Santos en Vila Belmiro.

En estas 13 fechas han ganado cinco veces, empatado cuatro y perdido en cuatro oportunidades.

@lostribuneros