Jugadores de River con gastroenterocolitis viral

El médico del club millonario Pedro Hansing confirmó que nueve jugadores están afectados por un problema digestivo pero que no revisten gravedad.  Todo, aparentemente se produjo durante el viaje a Uruguay para enfrentar a Peñarol.

River Plate está ahora afectado por una gastroenterocolitis viral, producto de algún alimento en mal estado. Según el doctor: «El lunes presentaron síntomas aislados, con trastornos gástricos e intestinales» y agregó: «Luego del encuentro en Uruguay, algunos presentaron cuadros específicos». 

Nueve jugadores están comprometidos por problemas digestivos, complicándole el entrenamiento al «Muñeco» Gallardo. Hansing estima que este fin de semana Balanta, Mayada, Arzura, Domingo, Casco, Alario, Vega, Mora y Driussi podrían estar a la orden porque su cuadro no reviste gravedad, aunque los dos primeros a nombrar están algo más complicados.

El «Millonario», además de venir mal de salud del vecino país, trajo consigo un 4-1 en contra de la inauguración del estadio «Campeón del Siglo», propiedad de Peñarol. El sábado visitan la ciudad de Paraná donde los espera Patronato.

@lostribuneros

Fijate en

Gremio junto a Corinthians y Fluminense se encuentran seriamente comprometidos con el descenso en el Brasileirao

¡Gigantes en apuros! Fluminense, Corinthians y Gremio luchan por no descender en el Brasileirao

Gremio junto a Corinthians y Fluminense se encuentran seriamente comprometidos con el descenso en el Brasileirao