Sâo Paulo le ganó al «Flu», saca siete puntos en el Brasileirâo

Los Santos aprobaron con diez su gran examen dado en el Maracaná ante el popular Fluminense; Sâo Paulo con doblete de Brenner en momentos clave se llevó el partido válido por la jornada 27 que los deja arriba aislados.

Quien no pierde las esperanzas es Jorge Sampaoli, quien logró recuperar terreno perdido al vencer en Belo Horizonte por 2-0 al colista Coritiba. Atlético Mineiro, gracias a este triunfo se sostiene a siete unidades del puntero Sâo Paulo a falta de 11 jornadas para la culminación del Brasileirâo.

Flamengo no pasó del empate sin goles en el estado de Ceará ante el local Fortaleza, cediendo terreno aunque tiene un partido menos.

Inter de Porto Alegre, ya muy lejos de los sampaulinos, al menos brega por una plaza en la Copa Libertadores de América 2021. Este domingo visita la ciudad de Salvador para encarar al Bahía.

Palmeiras, rival de River Plate por semifinales de la Libertadores, por ahora está en zona de primera ronda de Libertadores, pero buscará vencer al Bragantino en el Allianz Parque con la idea de seguir ganando terreno.

Santos, que está más lejos y que de momento se encuentra en zona de Copa Sudamericana va ante el Ceará, en su estadio ubicado en el barrio Vila Belmiro.

Posiciones:

  1. Sâo Paulo 56
  2. Atlético Mineiro 49
  3. Flamengo 49
  4. Internacional 44
  5. Grêmio Porto Alegrense 42
  6. Palmeiras 41

@lostribuneros

Fijate en

Decepcionó Ecuador; la picardía senegalesa les sacó la clasificación del buche

La falta de picardía y, peor, de temple, se convirtió en decepción. Ecuador que pintaba …