Sâo Paulo la pasó mal en México pero clasificó igual

0
228

El «santo» cayó por 3-1 ante los choriceros y se metieron en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Jugaron mal, dejan preocupada a su parcialidad y no contarán con Centurión que fue expulsado por agresión. 

Una fea derrota sufrió el equipo del «Patón» Bauza en tierras aztecas, sin embargo, logró la clasificación por haber ganado por la ida 4-0 en el Morumbí. Todo parecía liquidado y daba la sensación, por como Sâo Paulo jugó de local, que el juego revancha era para cumplir con el calendario, pero, la cuestión es que todo salió al revés y de no ser por el oportuno gol del controvertido Michel Bastos, esto hubiera acabado en un papelón.

Nervios, pierna más arriba de lo normal. Un santo que prometía no subestimar a su rival y un choricero que se ponía 1-0 a los 18′ por medio de Uribe. 

La hinchada escarlata hasta se daba el lujo de soñar con tres goles más que forzarían los penales, sin embargo el controvertido Michel Bastos, 51′, ponía el empate y desmoralizaba al Toluca.

Pese a necesitar ganar por encima de los seis goles, el escarlata aumentó por medio de Triverio y cerró con otro más de Uribe, acabando el juego 3-1. No dieron vuelta la serie pero que se fueron con la frente en alto, se fueron.

Sâo Paulo vuelve a preocupar a su gente porque mostró dos caras y no encuentra un punto intermedio. Ricardo Centurión, ex Racing, se marchó expulsado a los 90’+2 por salivar a un adversario y podría purgar una suspensión prolongada.

El rival del tricolor saldrá de Atlético Mineiro y Racing que están jugando en el Independencia de Belo Horizonte.

@lostribuneros

 

 

No hay comentarios