Santos se agrandó en el diluvio

0
242

Hay olor a finalista en la Copa de Brasil. Los santistas se impusieron en el Morumbí sobre Sâo Paulo y defenderán la amplia ventaja en el Urbano Caldeiras. Fluminense logró un ajustado triunfo sobre Palmeiras.

El “Pescado” dio un gran paso de cara a las finales de la “Copa de Brasil”, al ganarle por 3-1 al Sâo Paulo, en pleno Morumbí, bajo una lluvia torrencial.  Santos deberá definir el próximo miércoles en el “Urbano Caldeiras”, más conocido como Vila Belmiro.

Sâo Paulo es apodado el “Santo” pero la versión original fue la que se llevó un resonante triunfo por el juego de ida. El elenco santista no se dejó intimidar por el aguacero que caía sobre el coqueto barrio Morumbí, y abrió por medio de Gabriel, en el primer cuarto de hora.

El agua le sentó bien a Alexandre Pato, que puso el empate a los 26’, yendo, posteriormente, al descanso 1-1.

Para el complemento, ni bien la pelota se puso en juego, Ricardo Oliveira dejó sin asunto al legendario Rogerio Ceni, hombre de 42 años, luego, solo 4’ después, Marquinhos Gabriel puso el 3-1, rematando al conjunto local.

Sâo Paulo extraña al colombiano Juan Carlos Osorio, quien casi tenía al equipo por la manija, ahora, con Dorival Junior es difícil volver a empezar.

Por la otra llave, el Fluminense se impuso por 2-1 sobre Palmeiras en Maracaná.

@lostribueneros

 

No hay comentarios

Dejar respuesta