San Telmo baja al puntero, Sacachispas gana por un camerunés

0
92

Por la fecha 8 del Apertura de la Primera B Metropolitana, este sábado tres resultados llamaron la atención. Tristán Suárez, el hasta aquí firme líder, fue sorprendido por su escolta San Telmo de local, que se le puso muy cerca igual que  Almirante Brown. Mientras el colista Sacachispas ganó con un gol de un camerunés

En su estadio 20 de Octubre de Ezeiza, Buenos Aires, el «lechero» fue dominado por Telmo, perdedor del ascenso a la Primera Nacional la temporada pasada. Sobre el cierre, Lucas «Kun» Farías marcó a los 84 y 89 minutos y dejó atónitos a los dueños de casa, porque les quitó el invicto y se le colocó a dos puntos. Tristán ahora tiene 17 contra 15 de San Telmo y Almirante, que en Isidro Casanova (Buenos Aires) superó a Los Andes 1-0, con gol de Barrionuevo al minuto.

En tanto, en Villa Soldati (Buenos Aires capital), Sacachispas quedó emparejado en el último puesto con Argentino de Quilmes, campeón y ascendido de la Primera C anterior. El «lila» superó a Flandria 1-0 con un tanto africano: el camerunés Moustapha Ngae A Bissene convirtió a los 40 minutos.

Este domingo, el cuarto Villa San Carlos (14 puntos) podría ser puntero si vence de visita a Defensores Unidos en Zárate.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

Tristán Suárez vs San Telmo (0-2) – Goles – Primera B Metropolitana 2019ESTE VIDEO ESTA SUBIDO SIN FINES DE LUCRO Fuente: ESPNwww.youtube.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar     

@lostribuneros

No hay comentarios