¡San Lorenzo vuelve a casa!

El pueblo del «Ciclón» recibió un impresionante regalo de Navidad; retornan a su feudo tras más de tres décadas. Carrefour aceptó la oferta y le venderán los terrenos a la institución.

Télam.  El sueño de volver al barrio se hizo realidad. La empresa francesa de supermercados Carrefour aceptó finalmente la oferta de San Lorenzo para venderle los terrenos de Avenida La Plata, donde el Ciclón tenía la cancha llamada El Gasómetro, por lo que el club y sus hinchas concretarán la vuelta definitiva a Boedo.

“Carrefour aceptó la propuesta presentada por #SanLorenzo para la compra de los terrenos de Av. La Plata. ¡Volvemos a Boedo!”, fue el mensaje que se envió desde la cuenta oficial de Twitter de San Lorenzo.

La gente del Ciclón estaba dispuesta a pagar 150 millones de pesos por los 27.524 metros cuadrados, aunque hace unos días, los dueños del supermercado habían solicitado más tiempo para responder debido a la devaluación llevada adelante por el gobierno nacional de Mauricio Macri y “a la nueva situación económica del país”.

Sin embargo, hoy, después de una reunión de los directivos, la respuesta fue positiva. San Lorenzo volverá al barrio de Boedo y son miles los hinchas que festejan, ya que vienen peleando por la causa hace años.

“Ahora sí cuervos: a festejar, llorar y abrazarse con los que tenemos al lado y con los que no están. Porque siempre cuidamos nuestra historia, porque nunca bajamos los brazos: #VolvimosaBoedo”, tuiteó Matías Lammens, presidente de San Lorenzo. El vice Marcelo Tinelli, candidato a presidir la AFA, escribió: “Quiero abrazar a cada uno de los 4 millones de cuervos y llorar juntos”.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

Messi conectó con el espirítu del Diego para que Argentina se meta entre los ocho mejores

Para ser campeón hay que ganar, lógico, se cae de la rama, pero bueno es …