Homenaje a los Forlán, familia ganadora por excelencia

Tres generaciones de campeones de la Copa América fueron homenajeados en Asunción. Los uruguayos Diego Forlán, junto a su padre Pablo y un presente post mortem a Juan Carlos Corazzo, abuelo de Diego.  

Conmebol. Uno de los momentos emotivos de la noche fue el que se vivió cuando se homenajeó a tres generaciones de ganadores de la Copa América unidas no solamente por estas conquistas sino también por lazos familiares.

Dicho homenaje fue para Juan Carlos Corazzo (+), suegro de Pablo Forlán y abuelo de Diego, quienes también ganaron dicho trofeo.

A la hora de agradecer la distinción Pablo Forlán recordó a Gerson, un gran exjugador brasileño del Sao Paulo y la selección verdeamarilla quien le había dicho que “O que a bola nao faz ninguém faz” (lo que la pelota no hace, nadie lo hace) dando a entender la importancia social del fútbol.

Por su parte Diego señaló que “son momentos como este que hoy estamos viviendo los que nos hacen dar cuenta de lo que hemos hecho, de todo lo que hemos pasado y lo que hemos conseguido. Estoy muy contento y agradezco este reconocimiento a la CONMEBOL”.

Fuente: Conmebol.com

@lostribuneros

 

Fijate en

Uno de los grandes comentaristas de Brasil dejó de existir

78 años tenía Silvio Lacellotti, uno de los grandes comentaristas de fútbol de la historia …