San Lorenzo venció a Estudiantes

El Ciclón venció a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro por 2-0 en partido válido por la Copa de Invierno y jugará la final con Boca Jrs. Ruiz y Navarro anotaron para San Lorenzo.

Télam. San Lorenzo derrotó esta noche a Estudiantes de La Plata, por 2 a 0, en el Nuevo Gasómetro, y definirá el título de la Copa de Invierno contra Boca Juniors.

Los goles del conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi los anotaron Alan Ruiz y Leandro Navarro, a los 15 y 30 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El equipo local, con este triunfo, definirá el título el domingo frente a Boca, que venció en el inicio del certamen a Estudiantes por 2 a 1, en La Plata.

San Lorenzo fue muy superior a lo largo de todo el encuentro, ya que fue el que más buscó el desnivel. En los primeros 45 minutos tuvo tres chances claras: Ruiz (15m.) reventó el travesaño, Martín Cauteruccio (31m.) estrelló un tiro en el palo izquierdo y Gonzalo Verón (38m.) exigió una intervención del defensor Ernesto Goñi.

Si bien el equipo local manejó el juego y la pelota y dispuso de varias ocasiones de gol, falló en la definición.

Pero en el segundo tiempo San Lorenzo concretó las oportunidades que generó y se quedó con un justo triunfo.

Ruiz, a los 15 minutos, abrió el marcador (su remate se desvió en Goñi) y Navarro, a los 30m., marcó un golazo de tiro libre que sentenció la historia.

Estudiantes, a todo esto, mostró muy poco y sumó su segunda caída en el torneo.

El equipo platense falló en todas las líneas y la derrota resultó inobjetable.

El partido, de preparación para el torneo Inicial 2013, marcó los debuts de Fernando Elizari y Cauteruccio (dos ex Quilmes), en San Lorenzo; y de Ernesto Goñi (también ex Quilmes), en Estudiantes.

Fuente: Télam

Fijate en

El Chapita Retegui es centro de críticas por dichos de su padre sobre Argentina rematado con pésimo debut con Italia en la Euro 2024

¿Un Diamante en Bruto o un Falso Brillante? Retegui Jr. Genera Interrogantes en Italia

Mateo Retegui, hijo del legendario «Chapa» Retegui, se encuentra en el ojo del huracán tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *