San Lorenzo también ganó dos y a la final de verano con Boca

San Lorenzo venía de un pésimo 2021 que lo vio en un impensado fondo de tabla. Pero este verano revivió con el arribo de Pedro Troglio a su dirección y,, tras vencer a Independiente, este sábado también lo hizo sobre Talleres, otra vez 1 a 0,para quedarse con el Grupo B del torneo de verano en La Plata y entonces ir a la final con Boca, primero de la A con dos éxitos ante Colo Colo y la Universidad de Chile.

En el cierre de la fase inicial en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi (Estudiantes), el Ciclón recién pudo con el bravo cordobés a los 87 minutos gracias a Nicolás «Uvita» Fernández, el delantero que remató en offside tras un córner y marcó el triunfo para sumar 6 puntos a 3 de Independiente y ninguno del albiazul.

Así, en el mismo escenario, el martes a las 21 horas  Boca y San Lorenzo protagonizarán uno de los clásicos más disputados del fútbol argentino en la decisión del retornado minitorneo.

Fuente:  TyC Sports

El 1-0 santo este sábado:

https://www.youtube.com/watch?v=M2jZTpS8oLU

San Lorenzo vs Talleres 1-0 | Resumen y Gol | Torneo de Verano 2022

No olvides sucribirte a nuestro canal si todavia no lo hiciste https://bit.ly/2O8Px8I Canal secundario: – Fútbol Nacional Extra: bit.ly/3qBlNSe

www.youtube.com

Diego Martín Yamus
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

Qatar tiene para ganar 17 mil millones de dólares; faltan hoteles

Los qataríes esperan la visita de cerca de 2 millones de aficionados que disfrutarán entre …