Inglaterra de fiesta tras tropiezo del Manchester City

La Premier League llegó a su capítulo 23 donde hubo un pequeño cambio que al menos le pone onda al torneo; empató Manchester City en su visital al Southampton, resultado que fue aprovechado por un Manchester United que ganó en la agonía y por el Liverpool que sumó de a tres frente al Crystal Palace en Londres.

La brecha se achicó un poco, al menos, luego de que la oncena de «Pep» Guardiola no pase del empate con Southampton. Los Ciudadanos arrancaron abajo por causa del tempranero gol de Walker-Peters, sin embargo, en el minuto 65 Aymeric Laporte puso el 1-1 que le sirvió al Liverpool que pudo destrabar el partido a falta de un minuto gracias al gol de penal de Fabinho; la oncena de Klopp se impuso por 3-1 gracias a los goles de van Dijk y Oxlade-Chamberlain, mientras que la piedra en el zapato la puso Edouard al descontar.

Manchester Unted se llevó una agónica victoria gracias al gol de Rashford en el tercer minuto de descuento, en Old Trafford sobre West Ham United. Este resultado le vino de maravillas porque recuperaron terreno, acercándose a zona de Champions League.

Quien pese a haber despedido al español Rafa Benítez no vuelve a levantar cabeza es el Everton, que una vez más terminó con las manos vacías al perder con Aston Villa.

Chelsea este domingo juega con Tottenham Hotspur con el fin de no perder de pisada al Manchester City.

Posiciones:

  1. Manchester United 57
  2. Liverpool 45
  3. Chelsea 44
  4. Manchester United 38
  5. West Ham United 37
  6. Tottenham Hotspur 36

Fijate en

Peñarol: Once años sin pasar de fase en la Libertadores

El decano de la esta edición de la Copa Libertadores de América no pasó del …