San Lorenzo se complicó en la Libertadores al caer de local con Santos

0
178

El duelo entre «Santos» terminó a favor del brasileño. Santos, dirigido por el argentino Ariel Holan, en el Nuevo Gasómetro se llevó una resonante victoria por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores; 3-1.

Diego Dabove no puede arreglar este lío. San Lorenzo no levanta cabeza en ningún frente. En el ámbito local anda mal, en el ámbito internacional también. El hecho es que en casa recibió al Santos con el objetivo de sumar de a tres con miras de definir con algo de ventaja la serie en Vila Belmiro.

Pero Santos, dirigido por Holan, le supo jugar y ganar al Ciclón de Boedo por 3-1 en Buenos Aires. Lucas Braga, Marinho (penal) y Ángelo anotaron para el Peixe, mientras que descontó Ángel Romero.

Los santistas, plagados de juveniles y si jugar desde hace dos semanas por la suspensión del Campeonato Paulista por causa del aumento descontrolado de muertes por causa del coronavirus, llegó a la Argentina con la mira puesta en la victoria.

El elenco playero ya viene con fogueo en esta Libertadores porque arrancó en la Fase 2 cuando eliminó al venezolano Deportivo Lara.

San Lorenzo, que intentó pero que no concretó, a punto estuvo de igualar el cotejo por medio de Óscar Romero, sin éxito.

Cuando el juego acababa y con San Lorenzo volcado al heroico empate, apareció el pibe Ángelo en el minuto 93 para dejar todo 1-3.

Ahora San Lorenzo deberá golear 3-0 en Vila Belmiro para meterse en zona de grupos. Mientras tanto, Diego Dabove sigue caminando por la cuerda floja como otros tantos técnicos que tuvieron el valor de dirigir a este convulsionado club.

@lostribuneros

No hay comentarios