PSG acabó con 35 partidos de imbatibilidad como local del campeón Bayern Munich

0
103

Los franceses del París Saint-Germain pueden sentirse algo aliviados. Si bien no pudieron tomarse revancha del Bayern Munich porque éstos en verdad le ganaron la final de la Champions League, al menos lograron batirlos por cuartos de final en plena Bavaria y cortarles así con 35 partidos sin conocer la derrota.

Mauricio Pochettino le dio la inyección de sangre que precisaba este millonario equipo que en la temporada pasada de UEFA Champions League remó para morir en la orilla en manos de Bayern Munich. Con las mismas caras de siempre, pero con otros bríos los parisinos fueron al Allianz Arena de Munich a encarar al campeón actual.

PSG sorprendió al golear en plena Cataluña al Barcelona y con esa referencia fue a hacerle partido al Bayern, cuya derrota se remonta a 2019 cuando Liverpool lo superó.

En la cancha y cuando juega el Bayern nunca faltan emociones; 2-0 se había puesto el PSG en la primera media hora, luego los bávaros remaron para empatarlo a dos en el minuto 60, pero ocho minutos después tras asistencia del Fideo Di María, Mbappé se mandaba un doblete y el 3-2.

Además de los dos goles de Mbappé, Marquinhos balanceó la red para los franceses, mientras que Choupo-Moting y Thomas Müller marcaron para los rojos.

PSG quiere, por fin, levantar la Copa de Europa y en Munich dio un gran paso aunque falta la revancha y el Bayern Munich puede revelarse en el Parque de los Príncipes y dar vuelta la serie. Es solo esperar.

@lostribuneros

No hay comentarios