San Lorenzo no se dejó Piratear en el Nuevo Gasómetro

El equipo del «Patón» Bauza no pudo con el bravo Belgrano de Córdoba y en el Nuevo Gasómetro debió conformarse con un 0-0. Torrico atajó un penal. Siguen arriba en la tabla de posiciones. Fecha 15.

San Lorenzo salvó su pellejo en su reducto al empatar sin goles con Belgrano en el Nuevo Gasómetro, en partido válido por la jornada 15 del campeonato nacional. El equipo azulgrana precisaba de los tres puntos para seguir arriba en solitario, pero debió conformarse con el empate sin goles, resultado «casi» festejado, por que el arquero Sebastián Torrico le atajó un penal a Claudio Pérez, cuando iban 16′.

Los «Piratas» rompieron una racha adversa de dos derrotas consecutivas, mientras que San Lorenzo lleva cinco partidos sin perder, tres triunfos y dos empates.

Formaciones:

SAN LORENZO 0
S. Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes y Más; Merciel y Kalinski; Villalba, Romagnoli y Blanco; Cauteruccio. DT. Edgardo Bauza.

Cambios: Verón x Romagnoli, 61′; Ruiz x Villalba, 69′; Matos x Cauteruccio, 80′.

BELGRANO 0
JC. Olave; Saravia, C. Pérez, Barrios y Escudero; Farré, Parodi, Prediger y Velázquez; Zelarrayán; Óbolo. DT. Ricardo Zielinsky.

Cambios: Rigoni x Prediger, 78′; Ferreyra x Saravia, 90′; González x Zelarrayán, 90′.
Incidencia: Claudio Pérez erró un penal a los 16′.

@lostribuneros

Fijate en

Racing Rescata un Empate en el Campeón del Siglo y Mantiene su Invicto de Seis Años

En un emocionante encuentro de la fecha 2 del Torneo Intermedio, Racing logró sacar un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *