SAN LORENZO EMPATÓ CON EL TOMBA EN EL DEBUT DE PIZZI

El Ciclón sigue de malas en el Torneo Inicial y pese al debut de Juan Antonio Pizzi como entrenador, no pudo vencer en Mendoza a Godoy Cruz por la jornada 11. San Lorenzo sigue comprometido con el descenso.

La Capital:: Pese al cambio de entrenador  de la semana pasada y la llegada de Juan Antonio Pizzi, San  Lorenzo tuvo hoy un flojísimo desempeño, empató sin goles en su  visita a Godoy Cruz de Mendoza y terminará la undécima fecha del  torneo Inicial en zona de descenso.

Al “Ciclón” le costó una enormidad crear situaciones de  peligro, a pesar de que Pizzi trató de colocar más jugadores con  vocación ofensiva que lo que hacía en su momento Ricardo Caruso  Lombardi. Le anularon dos goles, es verdad, pero ambos fueron con razón  pitados por el árbitro del partido Mauro Vigliano, en  complicidad con sus jueces de línea, por offside de  Stracqualursi y Jara.

En el arranque del partido, el Godoy Cruz de Omar Asad -que  hace poco más de un año fue DT del “Ciclón” y se tuvo que ir por  los malos resultados- trató de llevarse por delante a su rival y  aprovechar su desconcierto. Pero careció de ideas, dependió casi exclusivamente de  alguna “pesca” de Mauro Obolo en el área, con David “Mago”  Ramírez bien contenido.

A San Lorenzo le costó mucho acomodarse a la idea que pregona  Pizzi, con mucha verticalidad y ocupando posiciones de ataque. Jara bajó demasiado y se tiraba a la derecha, Alan Ruiz nunca  tuvo en claro cuál era su lugar y a Denis Stracqualursi la  pelota le llegaba a cuenta gotas.

Sí tuvo orden, no se desesperó y por eso pudo mantener el  cero en su arco, que le permitió al menos sumar un punto de  visitante ante un rival que no tiene un buen pasar. El uruguayo Matías Mirabaje pisó con peligro el área a los 15  minutos, para coronar con un débil cabezazo un contragolpe  del “Ciclón”, que incluyó un centro de Jara.

Sobre el final del primer tiempo fue el mejor momento de San  Lorenzo, que dominó tibiamente y tuvo tres situaciones  importantes para abrir el marcador, todas contenidas por Nelson  Ibáñez. Primero un cabezazo de Bianchi Arce, después un remate de  Alvarado en otra pelota detenida y la última un desvío de  Stracqualursi.

En el complemento, San Lorenzo se fue quedando sin nafta,  Godoy Cruz nunca supo cómo poder arrimarse al arco de Pablo  Migliore y de a poco se fueron conformando con el punto. Una unidad que le sirve más al local, que sigue sumando y se  mantiene de reojo mirando la tabla de promedios, mientras que  San Lorenzo terminará la fecha en zona de descenso y con muchas  urgencias no sólo de resultados, sino también de juego.

Síntesis
Godoy Cruz 0 – San Lorenzo 0
Estadio: Malvinas Argentinas.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emiliano Insúa; Fernando Zuqui, Nicolás Olmedo, Washington Camacho y Federico Lértora; David Ramírez; y Mauro àbolo. DT: Omar Asad.
San Lorenzo: Pablo Migliore; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Gonzalo Prósperi; Luis Aguiar, Enzo Kalinski; Franco Jara, Alan Ruiz, Matías Mirabaje; Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi.
Cambios en el ST: 15m Alexis Castro por Zuqui (GC), 17m Abel  Masuero por Ruíz (SL), 27m Eduardo Ledesma por Olmedo (GC), 31m  Facundo Castillón por Ceballos (GC), 35m Salvador Reynoso por  Luis Aguiar (SL), 42m Gonzalo Verón por Mirabaje (SL).

Fuente: La Capital
Enlace:  http://www.lacapital.com.ar/ovacion/San-Lorenzo-con-el-debutante-Pizzi-como-tecnico-se-mantiene-en-zona-de-descenso-20121020-0023.html

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *