San Lorenzo, el fierro caliente que nadie quiere agarrar

Tras la distitución del uruguayo Paolo Montero como entrenador de San Lorenzo, luego de la derrota en manos de Lanús por la Liga Profesional, el cargo le fue ofrecido a Hernán Crespo, recientemente despedido del Sâo Paulo, pero éste rechazó la oferta. Gabriel Heinze suena pero sabe que el Ciclón es una picadora de entrenadores.

San Lorenzo va de mal en peor. Sumó una nueva derrota el día miércoles que lo relegó en la tabla de posiciones. Sus malas campañas hacen que el club azulgrana no pueda salir adelante. También los problemas económicos juegan en contra. Motivo que conspira contra el pago de un prestigioso cuerpo técnico así como de refuerzos de calidad.

Marcelo Tinelli, presidente de la institución de Boedo que está de licencia hasta mayo, se reunió con Matías Lammens y Horacio Arreceygor para elaborar una estrategia para seleccionar al nuevo técnico.

Paolo Montero duró apenas cuatro meses en el cargo. Dirigió a San Lorenzo durante 17 partidos donde ganó cuatro veces, empató cinco y cayó en ocho ocasiones. Además, el equipo quedó fuera de torneos continentales.