San Lorenzo con la ayuda de Cristo

Para los creyentes y Lammens, presidente del club de Boedo, San Lorenzo tuvo una clara señal divina porque sumó 33 puntos, la edad de Cristo, y con ese puntaje se consagró campeón argentino.

Télam. El máximo directivo del flamante campeón del torneo Inicial remarcó la coincidencia de que San Lorenzo se consagró campeón del torneo Inicial con 33 puntos, como «la edad de Cristo», antes de partir al Vaticano para brindarle el trofeo logrado al papa Francisco.

«Era algo que teníamos pensado con Marcelo (Tinelli) desde la semana pasada, pero lo manteníamos en reserva porque no somos de festejar antes de tiempo. Después del partido de ayer, aceleramos los tiempos para poder viajar hoy», comentó el dirigente antes de abordar un vuelo privado desde el Aeroparque Metropolitano.

Lammens y Tinelli encabezarán la delegación de San Lorenzo en la Santa Sede, a la que también asistirán el manager Bernardo Romeo y los futbolistas Sebastián Torrico y Mauro Cetto.

Si bien la audiencia no está confirmada aún, la comitiva «azulgrana» espera encontrarse con Francisco entre mañana (día de su cumpleaños número 77) y el miércoles.

De regreso a Buenos Aires, Lammens afirmó que comenzará el delineamiento del próximo semestre, en el que el equipo jugará doble competencia con el torneo Final y la Copa Libertadores.

Por ello, el dirigente anticipó que «seguramente llegará un centrodelantero de nivel» ante la lesión del uruguayo Martín Cauteruccio, que recien podrá reaparecer a principios de abril tras una lesión ligamentaria.

El plantel de San Lorenzo ingresó hoy en vacaciones y regresará a las prácticas el próximo 6 de enero en la Ciudad Deportiva.

Fuente: Télam

Fijate en

¿Qué harían Italia, Colombia, Chile, Egipto en este Mundial? 

Se supone que los mejores 31 países del mundo (junto al anfitrión) están por algo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.