Bayern le ganó caminando al Guangzhou

El equipo bávaro hizo su debut en el Mundial de Clubes 2013 y en la ciudad de Agadir se llevó por delante al campeón asiático Guangzhou Evergrande. Bayern espera por el ganador de Raja Casablanca – Atlético Mineiro (Foto: Reuters)

Bayern Munich no tuvo mayores problemas para vencer a un tibio Guangzhou Evergrande por las semifinales del Mundial de Clubes que se celebra en Marruecos, por un 3-0 con sabor a poco.

Los chinos, dirigidos por Marcello Lippi, con mucha dignidad encararon a un Bayern Munich que los puso durante los 90′ frente a su valla. Una defensa muy bien parada, y un esquema defensivo típicamente italiano impidió que los germanos se marchen con una goleada mayor, además, las notables actuaciones del arquero del gigante asiático, más dos pelotas en los palos, impidieron una vergonzosa goleada.

Guangzhou puso a Gran Muralla frente a su arco y el Bayern no sabía como perforarla, lucharon y lucharon hasta que el temperamental francés Ribery sacó un remate cruzado y puso el 1-0 a los 40′, tras el tanto del galo, el polaco Mandzukic no quiso ser menos y puso el 2-0 a los 44′, dejando casi liquidado el pleito. El lapidario 3-0 llegó a los 2′ del complemento por medio de Gotze.

Darío Conca fue de la partida pero fue neutralizado por una férrea defensa germana.

Bayern clasificó a la final y su rival será el ganador de Atlético Mineiro, campeón de la Copa Libertadores y el local Raja Casablanca.

@lostribuneros

 

Fijate en

Españoles por tres minutos estuvieron eliminados de Catar, Alemania los salvó

El popular diario Marca tituló en español y alemán «¡Gracias, Alemania! ¡Danke, Havertz!». Es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.