San Lorenzo cayó con el «Fogâo» en Río

San Lorenzo la pasó mal en la Cidade Maravilhosa, al caer en su debut por la Copa Libertadores de América ante el local Botafogo, que en el Maracaná lo superó por 2-0.

El Ciclón hizo agua en su debut por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América ante un pragmático Botafogo que supo cómo ganarle a un equipo argentino que se paraba bien en el mediocampo y que era firme en la defensa.

Los cariocas arrancaron dominando la pelota en el Maracaná que estaba repleto, mientras que los cuervos, dirigidos por el «Patón» Bauza se pararon bien en la cancha y ajustaron las marcas, especialmente, en la mitad de la cancha, con la idea de desconcertar a los brasileños y, de a poco, irles copando su campo.

Todo parecía encaminarse a favor del Ciclón, los brasileros no querían entrar en la lucha porque el argentino tiene jugadores más aguerridos, por eso, los jugadores del Glorioso apelaron a algo tan viejo como el fútbol: el remate de media distancia.

Un zapatazo casi inesperado de un atacante del «Fogo» a los 30′ quemó las manos del arquero Sebastián Torrico, éste cedió rebote, y el argentino Juan Carlos Ferreyra no perdonó y puso el 1-0.

El resultado parcial serenó a los jugadores brasileños y avivó al público; San Lorenzo entró en un mar de desconcierto.

Los jugadores del ciclón cuando tenían la pelota no provocaban al rival, eran puro ruido pero no eran capaces de sacar un remate.

Botafogo volvió a repetir el remate de mediadistancia y en el complemento Wallyson sacó el suyo y la mandó al fondo de las piolas. Bolatti entró en el segundo tiempo en lugar del autor del gol.

San Lorenzo jugará el próximo 27-02 en casa ante el Independiente del Valle de Ecuador, mientras que el Botafogo visitará en Santa Laura al Unión Española de Chile.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *