Chelsea la dejó escapar en el final

El equipo de Mourinho podría perder el liderato de la Premier League, luego de ser empatado fuera de casa sobre la hora. Chelsea no pudo con el West Bromwich Albion y podría ser relegado de la primera posición.

La jornada 25 podría sufrir cambios porque el Chelsea, líder hasta ahora, dejó dos puntos de oro en campo del West Bromwich Albion que ante 25.000 personas logró empatarlo a los 87′. Manchester City, Liverpool y Arsenal se frotan las manos.

El gol del Chelsea salió de una jugada cercana al final del primer tiempo que hasta pareció ensayada. Corner por el sector derecho ejecutado por Willian, David Luiz desvió a propósito y la pelota le quedó servida al serbio Ivanociv, que la empujó y al descanso fueron 1-0.

En el complemento, West Brom, que está en la parte baja de la tabla y precisaba sumar, se fue encima del adversario y lo presionó. Bifouma y Brunt tuvieron buenas chances, pero no concretaban. En la recta final del juego, Anichebe recibió una pelota que vino por el lado izquierdos de los pies de Brahino, quien se estiró, superó a David Luiz y hasta con cierta facilidad, la desvió suavemente para coronar el gol.

Los rivales directos por la disputa del título deberán jugar por esta fecha, todos el miércoles. Arsenal, que ahora está dos puntos del Chelsea, y tiene 57, encara el clásico ante Manchester United. Manchester City, con 54 unidades, recibe al Sunderland. Liverpool, tiene 50 y sueña, visita al Fulham.

Vea la 26ª jornada de la Premier League

Martes
Cardiff 0-0 Aston Villa
Hull City 0-1 Southampton
West Ham 2-0 Norwich City
West Bromwich 1-1 Chelsea

Miércoles
Arsenal – Manchester United
Everton – Crystal Palace
Manchester City – Sunderland
Newcastle – Tottenham Hotspur
Stoke City – Swansea
Fulham – Liverpool

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *