Sampaoli al borde de renunciar a la “Roja”

El argentino Jorge Sampaoli podría renunciar a su cargo de entrenador de la selección de Chile tras desencuentros con la federación de dicho país. Unas infidencias y la falta de palabra podrían ser el detonante.

La cosa está pesada en tierras trasandinas. Luego de la Copa América no quedó bien la relación entre el entrenador Sampaoli y la ANFP. La divulgación del salario que percibe el entrenador de 280 mil dólares sirvió como pretexto perfecto para que éste plante bandera.

Otra de las causas es el “manoseo” que sufre su ex ayudante Sebastián Beccacece, quien se marchó a la Universidad de Chile autorizado por la ANFP, y aún no pudo firmar su contrato, es más, debería pagarle a la mencionada ANFP una indemnización millonaria por incumplimiento de contrato.

La razón estaría a favor del hombre oriundo de Casilda, debido a que en Chile  cada vez que un técnico firma un contrato con el seleccionado, se establece una cláusula de confidencialidad, la que no se respetó y, legalmente, podría considerarse despedido sin necesidad de indemnizar a la ANFP por no haber llegado al fin de su vínculo.

@lostribuneros

Fijate en

Brasil fue víctima de la maldición de la zona de grupos

Reglas no escritas. Leyes tácitas. Como le quieras llamar. El hecho es que Brasil quedó …