Ortigoza con ritmo brasileño

0
375

El «Patón» Bauza es el flamante entrenador del popular San Pablo de Brasil y piensa en refuerzos; Néstor Ortigoza podría lucir la camiseta del santo, al paraguayo la idea le cayó muy bien.

Télam.  Néstor Ortigoza, uno de los más experimentados de San Lorenzo, se mostró entusiasmado con la posibilidad de seguir su carrera en el fútbol brasileño. “Sería un lindo desafío ir a San Pablo”, comentó el paraguayo, quien fue pedido especialmente por su ex entrenador, Edgardo Bauza, quien lo quiere en el Tricolor paulista.

En San Lorenzo estoy muy bien, pero si le llegara a convenir al club, buenísimo. Estoy en mi mejor etapa: me agarra maduro y muy bien de la cabeza”, reconoció el Gordo, de 31 años.

Por último, el mediocampista se refirió a los rumores que indicaban que no tendría mucho lugar en el nuevo San Lorenzo, que será dirigido por Pablo Guede: “Hablé con él y me dijo que todo eso era mentira, que me iba a tener en cuenta, que estaba en el plantel. Claro que el puesto no está asegurado, algo que me parece bárbaro. Es partido a partido”.

Fuente: FPT

@lostribuneros

No hay comentarios