Rudiger anotó el primer gol en contra de la Eurocopa 2024. Sin embargo su equipo Alemania goleó 5-1 a Escocia en Munich

Rudiger anotó el primer gol en contra pero poco le importó: Ganaron 5-1

Múnich, 14 de junio de 2024 (Exclusivo) – La Eurocopa 2024 arrancó con un momento histórico en el Allianz Arena de Múnich. El defensor alemán Antonio Rüdiger protagonizó un gol en propia puerta en el minuto 87′ del partido que enfrentó a su selección contra Escocia, pero ello no impidió que la Mannschaft se impusiera por un contundente 5-1 en su debut en el Grupo A.

Un vendaval teutón desde el inicio se tradujo en un marcador que ya reflejaba la superioridad alemana al descanso (3-0). Florian Wirtz (10′) y Jamal Musiala (19′) abrieron la lata con golazos de joven crack, mientras que Kai Havertz (45+1′ pen.) transformó un penalti antes del entretiempo.

En la segunda mitad, el dominio alemán no se diluyó. Niclas Füllkrug (68′) amplió la ventaja y Emre Can (90+3′) puso la guinda al pastel con un golazo en el descuento.

El tanto de Rüdiger llegó en un momento en el que Escocia buscaba un milagroso gol que les metiera en el partido. Un centro desde la izquierda encontró al central alemán en el área chica, y en su intento de despejar el balón, lo terminó mandando al fondo de su propio arco. Un momento desafortunado para el jugador del Real Madrid, pero que no empaña la contundente victoria de Alemania.

Un arranque pletórico para los de Julian Nagelsmann, que envían un mensaje de contundencia a sus rivales. La fiesta del fútbol europeo ya ha comenzado, y Alemania se ha postulado como uno de los equipos a seguir en esta apasionante Eurocopa.

El gol en propia puerta de Rüdiger ha sido el primero de esta Eurocopa 2024, y ya ha quedado grabado en la historia del torneo. Un dato curioso que sin duda dará mucho que hablar en los próximos días.

Fijate en

Eurocopa 2024. La pasión sin límites de hincha húngaro que entubado fue a la cancha

¡Emoción en Stuttgart! Un aficionado en silla de ruedas asiste al partido con vías intravenosas

Stuttgart, 23 de junio de 2024 – Una imagen conmovedora se ha hecho viral en …