Eurocopa 2024: Alemania goleó por 5-1 a Escocia en el partido inaugural.

Alemania sacó a pasear a los escoceses ¡5-1 en el debut por la Euro 2024!

Múnich, 14 de junio de 2024  – La fiesta del fútbol europeo comenzó con un contundente triunfo de la selección alemana sobre su par escocés en el Allianz Arena de Múnich.

Un dominio aplastante desde el pitido inicial se tradujo en un marcador final de 5-1 a favor de los locales, quienes dejaron en claro sus intenciones de levantar la copa en casa.

Florian Wirtz (10′) y Jamal Musiala (19′) abrieron la cuenta con sendos golazos, mientras que Kai Havertz (45+1′ pen.) aumentó la ventaja de penal antes del descanso.

En la segunda mitad, Niclas Füllkrug (68′) y Emre Can (90+3′) sentenciaron el encuentro, mientras que Antonio Rüdiger (87′ a.g.) descontó para los escoceses con un gol en propia puerta.

La superioridad alemana fue abrumadora en todos los aspectos del juego, con un 72% de posesión y un dominio absoluto del territorio. La roja directa a Ryan Porteous por una dura falta sobre Gündogan en el minuto 44′ condicionó aún más el encuentro a favor de los locales.

Un debut perfecto para los dirigidos por Julian Nagelsmann, que envían un mensaje claro de que son candidatos serios al título. La fiesta del fútbol europeo acaba de comenzar, y Alemania ya se ha postulado como uno de los grandes animadores.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …