Ronaldo patea en el suelo a Luis Suárez

Ronaldo «Gordo» participó de una conferencia de la FIFA en el Maracaná, en Río, y aprovechó para patear en el suelo al uruguayo Luis Suárez, que fue expulsado del Mundial por morder a Chiellini.

«¿Quieren sabe que opino sobre lo de Suárez? ¡Yo nunca mordí a nadie!» dijo y se hizo el gracioso al proseguir «Se que una mordida duele, mis hijas pequeñas me mordía y yo las castigaba. En mi casa el castigo se llama ‘cuarto oscuro con lobo feroz’.

Luego de hacerse bien el canchero, Ronaldo «Gordo» pretendió dar un mensaje lleno de moral ¿? al decir que el fútbol es un «deporte social y educativo» y, casi felicitando a la FIFA por haber sancionado al que se «pase de la línea».

De paso, aprovechó para presumir «Me ligué tres piñas en Minas Gerais, porque antes de un partido dije que iba a meter tres goles, claro, anoté los tres goles y me fui sangrando».

El fútbol va camino a ser un deporte «copado» y pretendió dar una lección de moral «La gente debería ser más tolerante, paciente, especialmente los jugadores que están en el campo donde además de representarse así mismo, representan a su país».

Marcelinho Witteczeck

@lostribuneros

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *