Rogerio Ceni despedido del Sao Paulo

Rogerio Ceni fue despedido del Sao Paulo

Rogerio Ceni, uno de los mayores ídolos en la historia del Sao Paulo como jugador, ha sido despedido de su cargo como director técnico del equipo por segunda vez en un período de un año y medio. La ausencia de títulos durante su mandato ha llevado a la directiva a tomar esta decisión. A pesar de una trabajada victoria en la Copa Sudamericana ante el desconocido Puerto Cabello de Venezuela en el Morumbí, el mal rendimiento del equipo fue el detonante para su despido.

Además, el equipo fue eliminado por el modesto Agua Santa en cuartos de final del Torneo Paulista 2023 y terminó en segundo lugar en la Copa Sudamericana, perdiendo ante el Independiente del Valle de Argentina. Desde su llegada en octubre de 2021, reemplazando al argentino Hernán Crespo, Ceni ha dirigido en 107 partidos, ganando 50, empatando 28 y perdiendo 29 oportunidades.

Ceni había tenido problemas con el referente del equipo, Marcos Paulo, y también había tenido problemas con algunos dirigentes. En el debut del equipo en la Copa de Brasil 2023, empataron con el Ituano 0-0 en la ida, mientras que en su primer partido en el Brasileirao perdieron ante el Botafogo.

Fijate en

¡Atención Argentina Sub 23! Arranca el Preolímpico de Asia y definimos rival

Un torneo que no recibe mucha atención, pero con un gran impacto para Argentina. Mientras …