River se «copa» con Independiente

Momentos duros vive el mundo. Argentina está paralizada desde hace casi un mes. Las finanzas arruinadas. Clubes que no pueden pagar por no tener ingresos. Futbolistas que no aceptan podas en sus salarios, otros que sí. Independiente no puede pagarle a River y la reacción de la directiva del Millonario.

Independiente compró en épocas de Sebastián Beccacece a Alexander Barboza, futbolista de River Plate; 3,5 millones de dólares acordó el Millo con el Rojo por el 82 por ciento de la ficha del jugador, que finalmente fue adquirido en junio de 2019.

Los pagos del jugador se realizaron en varias cuotas, sin embargo, al desatarse la pandemia de Covid-19, Independiente no pudo pagar una cuota de 35 millones de pesos.

River había tenido problemas con Belgrano por el pase de Matías Suárez, club que hizo el reclamo formal por el reclamo de dos cuotas.

Ahora es River el acreedor e Independiente el deudor. Entonces, la directiva de la «banda» optó por no llevar a cabo el reclamo correspondiente, entendiendo la situación de emergencia, y esperar a que todo pase para negociar con el Rojo los pagos correspondientes.

@lostribuneros

Fijate en

El «Apache» no levanta cabeza: Independiente volvió a perder y la cuerda se tensa

Carlos Tevez, a pesar de su encontronazo con los árbitros, la posible demanda y su …