River recibió una goleada histórica y se despide

River recibió una verdadera paliza en el Díaz Pérez, al caer por un humillante e histórico 5-1 ante Lanús por la jornada 18 del Torneo Final, quedando fuera de la competición por el título. Newell’s se ve favorecido y el granate reaviva sus chances (Foto: La Nación)

El equipo de Ramón se preparaba para llevarse una victoria en una casi desierta cancha de Lanús, producto de la prohibición de hinchadas visitantes y de una protesta de los hinchas granates por el asesinato de un simpatizante en manos de la policía en La Plata.

Lanús, de la mano de Guillmermo Barros Schelotto, le pintó la cara con un juego ofensivo, práctico y veloz. Desde el vamos los granates se pusieron en ventaja, en apenas 13′ ganaba 3-1 y antes de la media hora iba 4-1.

River no jugó a nada, fue ampliamente superado y no podía hacerle mella a un adversario que lo sorprendió y lo manejó a su antojo.

Con este resultado Newell´s continúa en la cima, con 38 puntos, mientras que Lanús y River lo escoltan con 32.

El miércoles los granates tendrán apenas 45′ para revertir el 0-2 ante Estudiantes en el Ciudad de La Plata para llegar a la última jornada con chances de alcanzar al puntero Newell’s. La derrota o el empate consagran de antemano a los rosarinos como campeones.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *