¿River no es un club de élite?

Martín Demichelis no quiso volver a River Plate porque quiere seguir en la «élite». Esa frase del jugador quedó sonando en nuestra cabeza y fue motivo de conversación en la redacción tribunera.

El zaguero central tenía casi todo arreglado para retornar a River Plate pero prefirió acertar con el Atlético de Madrid. Al llegar a la Argentina el jugador no tuvo pruritos en decir que se quería quedar en la «élite» del fútbol y reconoció que talvez los hinchas del millonario «lo odien».

Atlético de Madrid es un equipo importante del fútbol español pero, con todo respeto para sus hinchas, no se puede comparar con la gloria de un club que ostenta la friolera de tener 12.000.000 de hinchas.

Según Demichelis el colchonero tendrá un «año súper competitivo» como si el equipo riverplatense no tuviera que competir en el ámbito local e internacional.

River es un gigante que se echó a dormir hace algún tiempo pero ya va a levantarse. El equipo de la banda también es de élite y se proyecta para recuperar el protagonismo que siempre tuvo.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *