River lo dejó escapar en Río por no saber rematar al Fluzâo

0
142

Fluminense y River Plate hicieron su debut en la Copa Libertadores de América 2021 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. La brega válida por el Grupo D arrancó con un tempranero gol de penal anotado por Gonzalo Montiel, mientras que en el complemento el veterano Fred puso el equilibrio.

Un partido que bien pudo ser ganable jugó River Plate en el «Jornalista Mario Filho» ante un Fluzâo que le costó tomarle el pulso a los del «Muñeco» Gallardo. Un penal tonto de Marcos Felipe posibilitó que en el minuto 11 Montiel anote el parcial 1-0 que dejaba el partido cuesta arriba para los tricolores cariocas.

La propuesta riverplatense fue la de tener el balón y gracias a ello el Nico De la Cruz, Borré y Julián Álvarez recibían la pelota, generando así chances de lograr el gol. Sin embargo, el «Millo» con un tanto más lapidaba a un apático Fluminense, pero al no anotar ese ansiado tanto, el equipo brasileño tuvo tiempo para reconstruirse.

El ingreso del ecuatoriano «Juanito» Cazares cambió el partido porque refrescó al ataque e hizo funcionar al veterano Fred, a tal punto, que puso el tanto del empate. Incluso, el Flu aprovechando que River se tiró muy atrás bien pudo darlo vuelta de no ser por Armani y por Angileri que salvó las castañas.

Este empate deja un sabor diferente para ambos equipos que terminaro diciendo «pudimos haber hecho un poco más».

Más tarde en Colombia el Junior Barranquilla enfrenta a sus compatriotas de Santa Fe de Bogotá.

@lostribuneros

No hay comentarios