River hizo la gran Ave Fénix en Sarandí

El conjunto de Marcelo Gallardo se presentó en la provincia de Buenos Aires para jugar por la jornada 10 de la Superliga ante Arsenal. La mente está puesta en el partido que deberán afrontar con Boca este martes por semifinales de la Copa Libertadores, por lo que hubo en la cancha era un equipo «B».

Arsenal, el local, sabía que River iba a presentar un segundo conjunto entonces fue al frente, sorprendió y en media hora ya iba 2-0 gracias Piovi y Kaprof.

River por más equipo reserva que ponga, es River, es innegable; el Nacho Scocco descontó por el minuto 58, pero rapidito Giménez aumentó para los del viaducto.

Parecía juego liquidado por estar 3-1, pero el Nacho Scocco volvía a descontar antes delos 70′ y la recta final se ponía linda.

Arsenal no logró anotar el ansiado cuarto gol para ya lapidar a River, o más bien metió el gol sí, pero fue en contra sobre el final por parte de Torrent.

El encuentro acabó 3-3 y para River tuvo gusto a triunfo y bronca para un «Arse» que estaba quedando ahí nomás del liderato.

Los Millonarios alcanzaron los 18 puntos y siguen al acecho del líder Boca, mientras que Arsenal tiene 16 y está por ahora quinto.

@lostribuneros