River estrenó su nueva cancha con goleada a Rosario Central

0
161

El equipo de Marcelo Gallardo hizo su primera presentación en la Copa de la Liga en calidad de local; no fue un partido cualquiera ante Rosario Central sino que, además, se trató de la inauguración de su nuevo campo de juego sin pista de atletismo y con piso híbrido.

En esa flamante cancha la pelota giró como quiso aunque no fue tan bien tratada por el local que, si bien ganó, cometió errores a la hora de tocarlo siendo víctima de impresiciones.

Sin embargo, con mucho oficio y figuras descollantes como Matías Suárez y Rafael Borré, River Plate se floreó con un 3-0 sobre los Canallas, dejando atrás la pésima imagen dejada ante Estudiantes, quien por la primera jornada de este Grupo A los había derrotado con diez en la cancha, de atrás y sobre la hora, por 2-1.

La primera conquista llegó en el minuto 37 por medio del colombiano Rafael Borré, mientras que el segundo llegó 20 minutos después luego de la sanción de un polémico penal, ya que la pelota pegó en la axila de un defensor de Central, que al final fue facturado por Montiel. El uruguayo «Nico» de la Cruz cerró en el minuto 64, dejando todo 3-0.

Hasta el momento este Grupo A es liderado por Banfield, que venció como visitante por 2-0 a Arsenal y Estudiantes que hizo lo mismo con Godoy Cruz con idéntico marcador.

@lostribuneros

No hay comentarios