River debuta con empate en la zona campeonato

La oncena de Marcelo Gallardo hizo su debut al igual que Argentinos Juniors en esta nueva etapa de la Copa Diego Maradona. Con la mente puesta en el partido con Nacional de Montevideo, que acaba de perder el superclásico ante Peñarol, puso en la cancha varios suplentes llenos de ambición para no perderle el hilo a la zona campeonato.

En un partido entretenido los millonarios se pusieron en ventaja en el Libertadores de América por medio de Julián Álvarez de tiro penal antes de la medio hora. Matías Coronel fue el encargado de empatar la brega en el minuto 66, para dejar todo 1-1.

Lucas Pratto no se levanta. El Oso se perdió un tanto increíble que lo ha vuelto en el centro de las críticas. En tanto Argentinos Juniors hizo su negocio dando batalla en el medio con sus gladiadores Ibarra y Moyano.

El Nacho Fernández preocupa a River porque abandonó la cancha lesionado. Está en duda para el encuentro en Uruguay.

River tiene la mente en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. A mitad de semana deberá jugar ante Nacional, en Montevideo, la revancha por cuartos de final de la Copa Libertadores con la ventaja inicial de 2-0. Vale señalar que los Bolsos, con todos sus titulares, perdieron ante Peñarol por 3-2 en la cancha de éstos últimos.

Por este grupo con igual marcador terminaron Boca y Arsenal, más tarde cierran Huracán con Independiente.

@lostribuneros

Fijate en

El pibe Langoni aprovechó la carambola para darle victoria clave a Boca Juniors

El partido que se debía por la jornada 23 de la Liga Profesional Argentina que …