Riquelme podría ir a la MLS para defender los colores del Impact

El crack Juan Román Riquelme, hombre que está en calidad de libre, podría seguir su carrera en el norte del continente, porque Montreal Impact de Canada lo está tentando para jugar con ellos la liga de Estados Unidos.

La Major League Soccer de Estados Unidos no anda con chiquitas e invierte mucho dinero en estrellas que están en el ocaso de su carrera, por eso, es que el equipo canadiense que juega en su vecino país, está detrás de Riquelme.

El ex Boca Juniors y Argentinos, entre otros, logró el ascenso con el «Bicho» y ni bien terminó la B Nacional dio el paso al costado. Manifestó que quiere jugar hasta los 40 años, por lo que le queda hilo en el carrete aún.

La MLS abre su libro de pases el 1 de enero y la piensa fichar a varios cracks venidos a menos para que aporten experiencia y jerarquía al torneo, para en un futuro echar mano de las formativas y estar al mejor nivel mundial.

Un aspecto positivo que tiene el fútbol profesional norteamericano, es que las estrellas ganan una millonada y no precisan entrenar durante la semana.

Montreal Impact tiene a Piatti y Andrés Romero en sus filas, irá el italiano Gillardino y desde hace más de un año están tentando a Riquelme ¿lo lograrán esta vez?.

@lostribuneros

Fijate en

El VAR le regaló a Argentina un penal inexistente que Szscesny hizo justicia

Otro papelón más del Mundial de Qatar. Ley de compensación tal vez. El hecho es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.