Renato Gaúcho vuelve a dirigir al Grêmio Porto Alegrense para luchar por el ascenso

Derrota por la jornada 27 de la Serie B del fútbol brasileño que dolió además de preocupar porque Grêmio está tambaleando en la tabla de posiciones. Los Tricolores Gaúchos perdieron por 2-0 ante Criciuma en Santa Catarina, se mantienen cuartos en zona de descenso pero el Londrina de Paraná les respira en la nuca. Este hecho llevó a que dos directivos importantes renuncien y que a su vez sea despedido el actual entrenador Roger Machado para darle lugar a Renato Portaluppi.

El presidente del Departamento de Fútbol, Sergio Vasquez y el vice Denis Abrahâo demitieron de sus respectivos cargos tras el despedido del técnico y la nominación del histórico Renato «Gaúcho» Portaluppi, quien cumplirá su cuarta etapa en la institución de Porto Alegre.

Mientras que Roger Machado cosechó 11 victorias, 11 empates y su quinta derrota en 27 encuentros disputados en la segunda división brasileña, Renato llega con un título de Libertadores en 2017, Recopa Sudamericana en 2018, Copa de Brasil 2016, triplete del Gaúcho 2018, 19 y 20 y la Recopa Gaúcha 2019.

Fijate en

Nacional genera repudio e indignación tras hecho bochornoso con rivales de Peñarol

Parece que el tema del odio no es solo cosa argentina sino que también los …