Recta final del fútbol japonés, intriga total por saber quién será campeón

El fútbol japonés está llegando a su recta final. Puede pasar de todo pese que el Yokohama Flugels Marinos domina la tabla de posiciones con apenas un punto de diferencia pero con la ventaja de deber aún dos encuentros. La J-League es uno de los torneos más impredecibles del mundo.

27 fechas van de la liga del fútbol del Sol Naciente. Yokohama F. Marinos tiene la delantera y deberá jugar este domingo, madrugada argentina, de local ante último de todos Júbilo Iwatta. Los fusionados, con dos encuentros de menos tienen 48 puntos, pero en la misma situación está el tercero Kawasaki Frontale, que marcha con 46 unidades y viene de batir por 2-1 al Kashima Antlers.

Sanfrecche Hiroshima, escolta con los 27 partidos jugados, goleó a domicilio 3-0 al Cerezo Osaka, manteniéndose expectante de una eventual caída del puntero y, porqué no, del tercero.

La cuestión es que entre el primero y el décimo hay 15 unidades, no siendo la primera vez en la historia de este torneo que data desde 1993, que un equipo que no está en los cálculos de nadie termina ganando el torneo en la última fecha.

Mirá la tabla, teniendo en cuenta que hasta el momento de la nota el Yokohama Marinos y Kawasaki Frontale tienen dos partidos menos.

  1. Yokohama F. Marinos 48
  2. Sanfrecce Hiroshima 47
  3. Kawasaki Frontale 46
  4. Kashima Antlers 44
  5. Kashiwa Reysol 43
  6. Cerezo Osaka 41
  7. Tokyo 38
  8. Sagan Tosu 37
  9. Urawa Reds 35
  10. Nagoya Grampus 33

Fijate en

Túnez se fue con la frente en alto; Australia eliminó a un campeón de Europa

Terminó el Grupo D. Un europeo, campeón de la Eurocopa 1992, quedó por el camino …