Recibieron goleada histórica y salió a presumir su Mercedes

El defensor del Aston Villa, Joleon Lescott, hizo estallar de ira a los aficionados del Aston Villa tras haber subido a Twitter una foto de su auto deportivo de lujo, luego de haber caído, horas antes, 6-0 con el Liverpool por la Premier League.

Lescott se convirtió en la piedra del escándalo de un equipo “villano” que está por perder la categoría. Perdieron feísimo con el equipo de Jürgen Klopp, y de yapa, subió una foto de su Mercedes Benz AMG S 63 Coupe de 175.000 dólares.

Tras viralizarse el posteo y recibir decenas de críticas, el defensor internacional inglés, debió escribir una carta de disculpas que rápidamente subió a las redes sociales.

«El Liverpool es y fue mejor que nosotros hoy, pero eso no justifica lo mío y la falta de compromiso de los 90 minutos del equipo. Una vez más, disculpas a todos los fans”, dijo.

El defensor alegó que la foto se subió sola a Internet, de manera accidental mientras conducía debido ya que estaba en su “bolsillo”.

No es descabellado que un jugador del calibre de Lescott tenga un vehículo así, primero por ser jugador de la Premier League, segundo porque gana cerca de 300 mil dólares al mes, sin embargo, los hinchas del Aston Villa lo tomaron a mal.

Reacciones en Twitter calificaron su posteo como «inapropiado» y una «falta de respeto», mientras que los aficionados West Brom se deleitaban con el error de su ex jugador, de 33 años de edad.  Los “Villanos” sumaron la peor goleada como local en 81 años.

lescott-mecha

@lostribuneros

Fijate en

Fallece César Luis Menotti, ícono del fútbol argentino a los 85 años

Una de las máximas leyendas del fútbol argentino, César Luis Menotti, ha fallecido este domingo …