Real papelón del Madrid; derrota ante equipo de la tercera división

0
126

Zidane parece tener las horas contadas. Real Madrid pasó vergüenza por Copa del Rey ante el modesto Alcoyana que juega en la tercera división del fútbol español; derrota en la prórroga y eliminación del torneo.

Fue por 16avos. de final. Jugaron en la ciudad de Alcoy donde el equipo de Zinedine Zidane se puso en el ventaja antes del descanso con gol de Militâo.

Con un equipo con suplentes que son titulares en el país que sea y titulares habituales, Real Madrid decepcionó. Ni la magia del Pajarito Valverde, Marcelo, Casemiro y Vinicius Júnior pudieron hacer algo ante sorprendente Alcoyano que equilibró el marcador a falta de diez para el final por medio de José Solbes, que llevaba apenas 20 minutos en la cancha.

Al terminar el encuentro en tablas fueron a la prórroga. Iban 110 minutos cuando el jugador alincantino Ramón López, dejó con diez en el campo a su oncena por roja directa. Ese hombre de menos no socabó las ilusiones del un Alcoyano que faltando cinco minutos para ir a los tiros penales Juanan la mandó a guardar y metió a su equipo en los octavos de final del torneo de copa.

Dolor de cabeza para un Zidane que no está visto con buenos ojos por los irregulares rendimientos de su oncena que, en Champions League, clasificó pero debió sufrir como nunca, por ejemplo.

@lostribuneros

No hay comentarios