Real Madrid sacó a pasear al Legia, Dortmund ganó en Lisboa

La jornada de la Champions League tuvo una goleada merengue sobre los polacos; el BVB hizo pata ancha ante el Sporting Portugal y el campeón de la Premier League le ganó al Copenhague.

Por UEFA.com

Grupo E
Bayer Leverkusen – Tottenham Hotspur 0-0
El Leverkusen domino, pero no pudo batir a Hugo Lloris, por lo que el cuadro germano sumó su tercer empate consecutivo en el grupo. Por los Spurs, Vincent Janssen estrelló un balón en el larguero y el conjunto inglés está segundo en su grupo con un punto más que el Leverkusen.
CSKA de Moscú – Mónaco 1-1
Igor Akinfeev se quedó a tres minutos de dejar su portería a cero por primer vez en la UEFA Champions League desde el 1 de noviembre de 2006 después de que Bernardo Silva lograse el empate sobre el final del partido. Lacina Traoré, cedido por el Mónaco al conjunto ruso, había adelantado al CSKA.
Grupo F
Real Madrid – Legia Varsovia 5-1
El Legia no tuvo respuesta ante la pegada de un Real Madrid que acabó goleando en casa. A pesar de que el conjunto polaco dio un atisbo de respuesta con el 2-1 desde el punto de penalti, las dianas de Asensio, Morata y Lucas Vázquez firmaron la goleada en la segunda parte. Con este resultado, el cuadro blanco suma siete puntos y el polaco se queda con uno.

Sporting CP – Borussia Dortmund 1-2
El Dortmund también alcanzó los siete puntos en su grupo, sumando así cuatro más que el Sporting, después de llevarse la victoria en Lisboa gracias a los goles de Pierre-Emerick Aubameyang y Julian Weigl en la primera parte. Si logra la victoria en Alemania, el conjunto germano podría sellar su pase a la siguiente ronda.

Grupo G
Leicester City – Copenhague 1-0
Un solitario tanto de Riyad Mahrez dio una nueva victoria del Leicester en la UEFA Champions League, y ya van tres. El conjunto inglés tiene una ventaja de cinco puntos sobre el FCK y con una nueva victoria podría dejar lista su clasificación a octavos a falta de dos partidos.
Club Brujas – Oporto 1-2
André Silva marcó un penalti en el descuento que sirvió para que el conjunto luso diese la vuelta al marcador en Bélgica y dejar al Brujas sin puntos en tres partidos. Los locales se habían puesto por delante en el marcador, pero Layún empató el partido a falta de 22 minutos y Silva se encargó de asegurar los tres puntos.

Grupo H
Lyon – Juventus 0-1
Un gol de Juan Guillermo Cuadrado completó la exhibición de Buffon en Francia para dar los tres puntos a la Juventus, que ahora tiene un margen de cuatro puntos sobre el tercero de su grupo. Gianluigi Buffon detuvo un penalti de Alexandre Lacazette y le negó el gol a Nabil Fekir en otra gran intervención.

Dínamo de Zagreb – Sevilla 0-1
Samir Nasri continuó su gran estado de forma tras marcar el gol de la victoria del Sevilla sobre el Zagreb y condenó a los croatas con su tercera derrota sin marcar. Una victoria en el Sánchez Pizjuán en la próxima jornada y el cuadro de Jorge Sampaoli sellaría el billete a la siguiente fase.

@lostribuneros

Fijate en

Dolorosa derrota en Israel complica a Juventus en Champions

Complicado momento para una Juventus que hizo un verdadero papelón en Israel que la deja …